Especialistas en dispositivos de seguridad en altura
En Suministros Industriales MP4 distribuimos e instalamos material para realizar trabajos en altura de forma totalmente segura y bajo las diferentes normativas europeas. Contamos con líneas de vida horizontales, con cable o raíl somos distribuidores de la marca GM Distribution; líneas de vida verticales, con cable, o raíl rígido, así como líneas de vida temporales IKAR . Equipos diseñados para garantizar y mantener las condiciones de trabajo más seguras. Contamos con los equipos más apropiados para garantizar y mantener las condiciones de trabajo más seguras dando máxima prioridad a las medidas de prevención.


También contamos con líneas de vida flexibles verticales de raíl rígido, o con escaleras que integran el rail: somos distribuidores de la marca FABA basada en un raíl de acero galvanizado o acero inoxidable, con perforaciones cada 10 cm que serán los puntos donde se enclava el dispositivo móvil, o de la marca TECHNELEC que utiliza rail de aluminio con todos sus accesorios de desembarco, curvas, topes, etc.

También disponemos de todos los accesorios para el ascenso y el descenso en espacios confinados y angostos, así como dispositivos de rescate especialmente diseñados para estos espacios confinados como trípodes de la marca IKAR, rescatadores/retráctil, elevadores de carga manuales o eléctricos, puntos de anclaje en acero inoxidable y homologados, barandillas y pasarelas. Por último, dentro del apartado de equipos de protección individual epi's, disponemos de arneses de alta calidad y en especial modelos diseñados para el rescate en espacios confinados.

Descubre la gama completa de equipos de seguridad en alturas en Suministros Industriales MP4, una empresa situada en Sant Cugat del Vallès especialista en todo tipo de soluciones industriales integrales y que dispone de productos y servicios de las siguientes divisiones: automatización, condúctica, conexión, elevación de cargas y seguridad en altura.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)